PrensaAVISO A LOS MEDIOS: En respuesta al coronavirus (COVID-19), Phoenix Art Museum cancela eventos y giras hasta el 3 de abril

AVISO A LOS MEDIOS: En respuesta al coronavirus (COVID-19), Phoenix Art Museum cancela eventos y giras hasta el 3 de abril

Mar, 13, 2020

Alertas de medios

AVISO A LOS MEDIOS: En respuesta al coronavirus (COVID-19), Phoenix Art Museum cancela eventos y giras hasta el 3 de abril

PHOENIX (el 13 de marzo, 2020) – Con la salud y seguridad frente de nuestros visitantes, comunidad, y personal del Museo en la vanguardia de nuestros mentes, y de acuerdo con las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. (CDC) con respeto al coronavirus (COVID-19, el Phoenix Art Museum está cancelando todos programas y eventos en el sitio y fuera del sitio, incluyendo todas las giras diarias públicas y escolares, efectivo enmediatamente hasta el 3 de abril. Para ver una lista complete de eventos cancelados, visite https://phxart.org/es/eventos/calendario/.

El Museo seguirá monitoreando las recommendaciones de las autoridades federales y estatales de salud pública y comunicaremos cualquieres cambios en programación que pueden ocurrir despúes del 3 de abril a través de nuestros canales de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), y aquí, en la página de web de phxart.org, que ofrece información para visitantes en inglés y español.

El Museo permanence abierto con horario regular como un lugar de calma y respiro pero continuaremos a evaluar nuestros planes operativos a medida que se publique más información con respeto al COVID-19. Si es necesario ajustar nuestro horario público, le enviaremos una notificación a través de los mismos canales mencionados anteriormente. Miembros de la comunidad pueden comunicarse con la oficina principal del Museo al 602.257.1880 para verificar cualquier cambio en los horarios o servicios.

Reembolsos de boletos

El costo de sus boletos para el evento se le reembolsará automáticamente dentro de 7-10 días laborales y si desean los individuos donar el costo de sus boletos al regreso al Museo, favor de contactar a tickets@phxart.org para más información. Su generoso apoyo en este momento crítico es invaluable y nos ayudará a aumentar acceso al arte inspirador para visitantes de todas edades, habilidades, y orígenes.

Información sobre la cancelación de los eventos de Miembros y los Círculos de Apoyo se encuentra en https://phxart.org/es/pagina-principal/.

Medidas de precaución

El Museo continuará manteniendo sus altos estándares de limpieza en todos espacios. También instalaremos estaciones adicionales de desinfectante de manos en todo el Museo, que animamos a todos los invitados a utilizar durante sus visitas.

Otras recomendaciones de seguridad de las autoridades de salud pública incluye lo siguiente:

  • Lávese las manos, siempre con agua y jabón, con frecuencia durante al menos 20 segundos.
  • Si la oportunidad para lavarse las manos no está disponible, use desinfectantes de manos. Ahora mismo, estaciones de desinfectantes de manos estan localizados en el mostrador de admisiones y cerca de los baños, y tenemos planes para agregar estaciones adicionales en el Museo.
  • Evite tocar sus ojos, nariz o boca.
  • Evite el contacto directo con personas que están enfermas.
  • Cubra sus toses y estornudos. Mantenga un pañuelo de papel sobre su boca y nariz cuando tosa o estornude. Tire ese pañuelo de papel y lávese las manos.
  • Evite los saludos de manos o abrazos.
  • Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia.

Recursos adicionales para ayudarlos a mantener informado:

Acerca del Phoenix Art Museum

Desde 1959, Phoenix Art Museum (el Museo de Arte de Phoenix) ha brindado acceso a experiencias de arte de talla mundial a millones de visitantes con el propósito de encender la imaginación, crear conexiones y ser un destino dinámico; un espacio valiente para toda persona que desee experimentar el poder transformador del arte. Ubicado en el Corredor Central de Phoenix, el Museo es un destino dinámico para las artes visuales además de ser el museo de arte más grande en el suroeste de los Estados Unidos. Cada año, más de 300,000 visitantes interactúan con exposiciones de aclamo nacional e internacional y la colección del museo que cuenta con más de 20,000 piezas de arte americano, asiático, europeo, latinoamericano, del oeste estadounidense, moderno y contemporáneo, fotografía y diseño de modas. El Museo también presenta una amplia programación de filmes, performances en vivo y programas educativos confeccionados para visitantes de todas las edades, además de exposiciones dinámicas de fotografía que son posibles mediante la emblemática colaboración del Museo con el Centro para la Fotografía Creativa de la Universidad de Arizona. Para mayores informes sobre el Phoenix Art Museum, visite https://phxart.org/es/pagina-principal/ o llame al 602.257.1880.

Share this:

What can we help you find?

¿Necesitas más ayuda?
Llame a Servicios para visitantes al 602.257.1880 o envíe un correo electrónico

info@phxart.org
TYPE HERE TO SEARCH...