PrensaPhoenix Art Museum anuncia sus avances en liderazgo, nuevas contrataciones para la temporada 2022-2023  

Phoenix Art Museum anuncia sus avances en liderazgo, nuevas contrataciones para la temporada 2022-2023  

Jul, 13, 2022

Alertas de medios

Phoenix Art Museum anuncia sus avances en liderazgo, nuevas contrataciones para la temporada 2022-2023  

PHOENIX (13 de julio del 2022) –Phoenix Art Museum anuncia nuevos nombramientos y avances de la organización para fortalecer operaciones y dar prioridad a la participación comunitaria a tiempo para la próxima temporada 2022-2023 de exposiciones. Una lista de promociones laborales y nuevas contrataciones en los departamentos de desarrollo, membresía, y educación está incluida en este documento.

Nikki DeLeon Martin
Sub-directora
Nikki DeLeon Martin ha sido nombrada sub-directora y jefa de operaciones. Ella ha sido servidora del Museo desde el 2012 y ha sido ascendida a su nuevo puesto después de haber servido provisionalmente en ese puesto desde julio del 2021. DeLeon, cuyo historial laboral antes de su tiempo en el Museo se enfocó en el avance institucional en el sector público y privado, anteriormente sirvió como directora de mercadotecnia y asuntos externos. Su portafolio de responsabilidades incluye la supervisión de mercadotecnia, servicios creativos, comunicaciones, iniciativas bilingües, iniciativas de DEAI (diversidad, equidad, accesibilidad e inclusión), membresías, ventas, servicio de restaurant y bar, seguridad, servicios al visitante y recursos humanos. Ella continúa supervisando los departamentos de educación y participación durante la búsqueda a nivel nacional del nuevo director Gerry Grout de educación y participación del Museo.

Christina Brown
Directora de desarrollo
Christina Brown ha sido nombrada directora de desarrollo. Brown posee más de 20 años de experiencia en recaudación de fondos en arte y cultura, incluyendo su servicio de más de 15 años en el equipo de desarrollo del Museo a principios y mediados de la década del 2000. Recientemente, Brown sirvió como directora de programas de membresía del Museo desde hace cuatro años, supervisando las membresías del Museo, Circles of Support, y las operaciones de grupos de apoyo. En su nuevo puesto, ella asistirá en la supervisión de todas las operaciones de recaudación de fondos, incluyendo la administración de donantes, obsequios filantrópicos, Circles of Support y grupos de apoyo del museo.

Chamisa Colvin
Directora de donación institucional
Chamisa Colvin ha sido nombrada directora de donación institucional del Museo. Colvin tiene más de 10 años de experiencia en recaudación de fondos y solicitudes de subvenciones y desde que se unió al museo, ha asegurado numerosas subvenciones en apoyo del Phoenix Art Museum, incluyendo el National Endowment for the Humanities. En su nuevo puesto, Colvin enfocará su esfuerzo en manejar en su totalidad la fundación y subvenciones del museo para el continuo crecimiento del apoyo hacia el Museo de fundaciones nacionales y agencias gubernamentales.

Lauren Harrison
Development Manager
Lauren Harrison ha sido nombrada jefa de desarrollo del Museo. Desde hace dos años, Harrison ha servido a la institución como jefa de eventos de desarrollo, estando a cargo de manejar proyectos de recaudación de fondos de gran escala como The pARTy, la gala anual del museo. En su nuevo puesto, ella manejará el Museum’s Circles of Support, usando su significativa experiencia desarrollando programación vibrante e innovadora para fortalecer los eventos de Circles y el calendario de participación.

Kay Dale
Jefa de membresía
Kay Dale ha sido nombrada directora de membresía del Museo. Dale se unió al museo en enero del 2022 como la especialista de membresía de la institución después de haber sido la directora asociada de membresía y servicios al visitante en el Denver Art Museum. En su nuevo puesto, ella continuara usando su vasta experiencia en membresía y servicios al visitante para continuar la creación de oportunidades exclusivas para miembros de conocer la extraordinaria colección y exhibiciones.

Tiffany Lippincott
Curadora asociada de educación
Tiffany Lippincott ha sido nombrada curadora asociada de educación. Antes de unirse al Museo, ella trabajó en el Aspen Art Museum, Mesa Arts Center, Anderson Ranch Art Center, y más recientemente en la Frank Lloyd Wright Foundation, donde sirvió por más de tres años como jefa de participación pública. En su nuevo puesto, y con la meta de expandir los esfuerzos para la participación comunitaria del Museo a través de todos los sectores, Lippincott supervisará programas públicos y actividades de participación, incluyendo la colaboración educativa Art and Medicine con la University of Arizona Medical School, actividades de Primer Viernes, programas familiares, programas de exposiciones, nuevas actividades y eventos dedicados al alcance de mayores audiencias.

Acerca de Phoenix Art Museum
Desde 1959 el Phoenix Art Museum ha proporcionado a millones de visitantes acceso a experiencias y arte de nivel mundial en un esfuerzo por prender la imaginación, crear conexiones significativas y servir como un espacio valiente para todas las personas que desean tener la experiencia del poder transformador del arte. Ubicado en el corredor central de Phoenix, el Museo es un destino vibrante para las artes visuales y el museo de arte más grande en el suroeste de los Estados Unidos. Cada año, más de 350,000 visitantes participan de exhibiciones nacionales e internacionales aclamadas por la crítica y la colección del museo de más de 20,000 obras americanas y americana del Oeste, Asia, Europa, América Latina, Arte Moderno y Contemporáneo y Diseño de Modas. El Museo también presenta un amplio programa de películas, actuaciones en vivo y programas educativos diseñados para visitantes de todas las edades; aunado a exposiciones de vibrante fotografía hecha posible por la memorable asociación del Center for Creative Photography, University of Arizona. Para saber más acerca del Phoenix Art Museum, visite phxart.org, o llama al 602.257.1880.

Share this:

What can we help you find?

¿Necesitas más ayuda?
Llame a Servicios para visitantes al 602.257.1880 o envíe un correo electrónico

info@phxart.org
TYPE HERE TO SEARCH...