PrensaPhoenix Art Museum lanzará nuevos programas de acceso comunitario en 2023

Phoenix Art Museum lanzará nuevos programas de acceso comunitario en 2023

Phoenix Art Museum lanzará nuevos programas de acceso comunitario en 2023
Nov, 30, 2022

Alertas de mediosEventos especiales y programas

Phoenix Art Museum lanzará nuevos programas de acceso comunitario en 2023

El Museo finalizará la programación mensual del primer viernes para introducir un horario “después del cierre” completamente gratuito y eventos familiares que eliminan los boletos de costo reducido para exhibiciones especiales.

PHOENIX (30 de noviembre del 2022) – A partir del 1º de enero del 2023, Phoenix Art Museum concluirá sus ofertas mensuales del primer viernes y lanzará nuevos eventos de acceso gratuito que se ofrecerán en intervalos trimestrales durante todo el año, incluyendo ‘Después del cierre en PhxArt’ y ‘Días de diversión familiar de PhxArt’. Este nuevo horario permitirá que el Museo ofrezca admisión totalmente gratuita a todo el museo, incluyendo las exhibiciones de participación especial, al mismo tiempo que amplía la programación de participación artística y las oportunidades de entretenimiento. La última celebración del primer viernes en PhxArt será el 2 de diciembre de 2023. A partir de enero, el horario general de funcionamiento del Museo el primer viernes de cada mes cambiará de 10 am a 5 pm.

“Nos complace anunciar estas nuevas iniciativas de acceso gratuito basadas en eventos en el Museo de Arte de Phoenix”, dijo Jeremy Mikolajczak, CEO y Director Ejecutivo Sybil Harrington del Museo. “A medida que nos esforzamos por involucrar de manera más significativa a nuestra audiencia cuando la atención se divide entre varios eventos, estímulos y prioridades, esperamos que esta inversión en nuestra programación genere un mayor acceso y entusiasmo en torno al arte, al tiempo que garantiza que los visitantes de todas las edades, habilidades y circunstancias pueden visitar el Museo sin preocuparse por el costo de la entrada”.

“Reemplazando “Primer Viernes”, ‘Después del cierre en PhxArt’ se llevará a cabo cuatro viernes a lo largo de 2023. Hecho posible a través de la generosidad de nuestros patrocinadores asociados de APS, este evento trimestral será ofrecido los viernes por la noche de 5:00 p. m. a 9:00 p. m., el evento trimestral se ofrecerá los viernes por la noche de 5 a 9 pm y contará con admisión gratuita a todas las galerías y exposiciones, incluyendo las exposiciones en Steele Gallery y otras exposiciones de participación especial. ‘Después del cierre en PhxArt’ también incluirá la creación de arte en las galerías, alimentos y bebidas especiales, actuaciones y otros entretenimientos, creando una atmósfera de celebración similar a los eventos más grandes del ‘Primer viernes’ del Museo en la historia reciente, incluyendo los de las inauguraciones de Kehinde Wiley: Una nueva república, Teotihuacán: Ciudad de agua, ciudad de fuego, Navegando el desierto, y más recientemente, Mr.: Puedes escuchar la canción de esta ciudad, actualmente en exhibición.

Las fechas de ‘Después del cierre en PhxArt’ del 2023 son:

  • 3 de febrero /// presentando el estreno público de EN MOVIMIENTO: El corte moderno Geoffrey Beene, con el apoyo de Authentic Brands Group, LLC, Arizona Costume Institute y JPMorgan Chase & Co.
  • 7 de abril /// con el apoyo de JPMorgan Chase & Co.
  • 1º de septiembre
  • 1º de diciembre

El retorno de un día de acceso gratuito para todas las edades en el Museo, ‘Días de diversión familiar de PhxArt’ se llevará a cabo cuatro domingos a lo largo del 2023. Patrocinado por el patrocinador presentador Men’s Arts Council, el evento de todo el día de 10 am –  5 pm también contará con entrada gratuita a todo el Museo, incluyendo exhibiciones de participación especial. Días de diversión familiar de PhxArt se centrará específicamente en atraer audiencias intergeneracionales, con programación práctica y en vivo para visitantes de todas las edades y habilidades y una

 Las fechas de, ‘Días de diversión familiar de PhxArt’ del 2023 are:

  • 26 de febrero
  • 28 de mayo
  • 30 de julio
  • 29 de octubre

Además de estos nuevos programas de acceso gratuito presentados a lo largo del año, el Museo seguirá ofreciendo en el 2023:

  • Miércoles de paga-lo que-quieras
    Hecho posible a través de la generosidad de SRP y City of Phoenix
    Cada miércoles de  3 – 9 pm, PhxArt ofrece admisión general de donación voluntaria, con un boleto de entrada reducido de $5 para exhibiciones de participación especial.
  • MAP@PAM
    Hecho posible a través de la generosidad de Shamrock Foods Foundation
    A través del Programa de Acceso Militar en PhxArt (MAP@PAM), todos los veteranos, militares en servicio activo y sus familiares inmediatos califican para la admisión gratuita al Museo.
  • MC3@PAM– Gratuito para estudiantes de Maricopa Colleges
    Hecho posible a través de la generosidad de Men’s Arts Council
    A través del programa MC3@PAM, todos los estudiantes de Maricopa Community Colleges que presenten una identificación de estudiante activa recibirán admisión gratuita a PhxArt.
  • Admisión reducida diaria para la jóvenes
    Hecho posible a través de la generosidad de APS
    A través del programa ‘Excursión a PhxArt para Niños’, todos los visitantes menores de 18 años pueden disfrutar de una admisión al Museo por $5.

Para obtener más información sobre los programas de admisión de acceso gratuito y de donación voluntaria en el Museo de Phoenix Art Museum, comuníquese con la Oficina de Comunicaciones al press@phxart.org o samantha.santos@phxart.org.

Acerca de Phoenix Art Museum
Desde 1959 el Phoenix Art Museum ha proporcionado a millones de visitantes acceso a experiencias y arte de nivel mundial en un esfuerzo por prender la imaginación, crear conexiones significativas y servir como un espacio valiente para todas las personas que desean tener la experiencia del poder transformador del arte. Ubicado en el Corredor Central de Phoenix, el Museo es un destino vibrante para las artes visuales y el museo de arte más grande en el suroeste de los Estados Unidos. Cada año, más de 350,000 visitantes participan de exhibiciones nacionales e internacionales aclamadas por la crítica y la colección del museo de más de 20,000 obras americanas y americana del Oeste, Asia, Europa, América Latina, Arte Moderno y Contemporáneo y Diseño de Modas. El Museo también presenta un amplio programa de películas, actuaciones en vivo y programas educativos diseñados para visitantes de todas las edades; aunado a exposiciones de vibrante fotografía hecha posible por la memorable asociación del Museo con el Centro de Fotografía Creativa de la Universidad de Arizona. Para saber más acerca del Phoenix Art Museum, visita phxart.org, o llama al 602.257.1880.

Share this:

What can we help you find?

¿Necesitas más ayuda?
Llame a Servicios para visitantes al 602.257.1880 o envíe un correo electrónico

info@phxart.org
TYPE HERE TO SEARCH...